Raices del Masaje Thai-Yoga

Masaje thai hasta nuestros dias

» Posted by on feb 10, 2013 in Masaje Thai-Yoga | 0 comments

Raices del Masaje Thai-Yoga

El masaje tradicional thai-yoga tiene sus raíces en épocas muy remotas. No se conoce documentación escrita, pero algunos hallazgos que han soportado el paso del tiempo una tradición oral antiquisima hacen pensar que los orígenes del masaje thai se remontan a más de 2500 años.

Se sostiene la hipótesis de que todas las antiguas artes marciales orientales tienen sus raices en el Tíbet. Se cree que allí está el origen de los principios teóricos y los contenidos a partir de los cuales diferentes culturas han desarrollado estilos y enfoques propios.

Resúlta llamativo el arraigo tan profundo del masaje en Tailandia. Esta perfectamente integrado en las familias y en la sociedad y es con toda probabilidad el instrumento terapeutico más difundido. Es habitual que las técnicas se transmitan de generación en generación.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>