Promociones

Masaje Thai-Yoga

 

En fisiothai, masaje thai madrid, pensamos que la prevención, la salud y el bienestar deberían estar al alcance de todos. Por eso y aunque creemos que nuestros precios son muy asequibles, disponemos de interesantes promociones.

 

 

Promoción 25 / 60

Sáquele partido a su edad. Si tiene menos de 25 años o más de 60 puede beneficiarse del 20% de descuento en el masaje fisiothai (sesión de una hora).

 

 

Vale Regalo

Regale  salud, regale bienestar  Seguro que se lo agradecen.  Consiga un 50% de descuento para su próxima sesión de una hora al adquirir un “Vale Regalo”

 

 

Descuento a empresas

Nuestro trabajo, bien sea por el esfuerzo, por las exigencias, por el estrés, por las malas posturas es, en muchos casos, el origen de un notable malestar físico y mental que termina ocasionando una importante falta de eficiencia.

Por eso es nuestro propósito facilitar el acceso al mayor número de personas a nuestros  tratamientos preventivos y de mejora  ofreciendo un interesante descuento a empresas del 20%.

Si desea que sus empleados, su equipo de trabajo, sus compañeros y usted mismo puedan beneficiarse de esta oportunidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.