Mejora tu relación sexual con el masaje thai-yoga

Masaje Tradicional Tailandés

» Posted by on feb 9, 2013 in Masaje Thai-Yoga | 0 comments

Mejora tu relación sexual con el masaje thai-yoga

La tensión y la ansiedad pueden implicar un gran bajón en su placer sexual y en su capacidad para practicar sexo. Segun Ken Goldberg, M.D.: “La ansiedad al realizar el acto sexual es algo extremadamente común. Aunque casi el 85% de los problemas de erección tienen alguna base física, los problemas en una relación o incluso el estrés laboral pueden producir que el cuerpo sobreproduzca sustancias que anulan la erección. Simplemente no es posible separar la faceta biologica de la emocional.”

Los expertos aseguran que factores como la ansiedad, la culpabilidad, el estrés, la baja autoestima, el temor al fracaso sexual, estan relacionado con un altísimo porcentaje de los casos de impotencia, aunque paralelamente existan causas fisicas.

El masaje thai-yoga ayuda a aliviar la tensión, la ansiedad asi como el bloqueo mental que a veces impide sentirse libres sexualmente tanto a hombres como a mujeres. No hay certeza absoluta, sin embargo es altamente probable que los efectos generales que ofrece el masaje thai-yoga ayuden a liberar parte o toda la rigidez que pueda estar impidiendo que alcance un buen orgasmo.