El masaje thai-yoga mejora la circulación

Masaje Tradicional Tailandés

» Posted by on feb 9, 2013 in Masaje Thai-Yoga | 0 comments

El masaje thai-yoga mejora la circulación

Además de estirar y tonificar los músculos, el masaje thai-yoga mejora la circulación, alivia la tensión muscular, ayuda a acelerar el metabolismo, refuerza el sistema inmunologico y equilibra la energía corporal, con lo cual induce un estado de tranquilidad mental.

Para conseguir un profundo estiramiento de los músculos tratamos de alcanzar la relajación consciente de cada parte del cuerpo. Es importante que el receptor se deje llevar y se relaje, que permita que el practicante dirija los movimientos sin ofrecer resistencia, sin mantenerse tenso. Esto permite un mejor estiramiento. El masaje thai-yoga puede conseguir relajar, liberar y estirar todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. La idea subyacente es liberar o desacer el estres que encontramos en nuestra vida, tanto fisico, mental o emocional. Para ello recibir un masaje thai-yoga debemos enfocarlo de forma que nos permita liberarnos y dejarnos ir completamente.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>