Dolor de espalda, tensión muscular, malas posturas

Masaje Thai-Yoga

El dolor de espalda es uno de los dolores más habituales entre la población mundial en la actualidad.

El Masaje Thai Yoga con sus múltiples manipulaciones: presiones, estiramientos, movilizaciones y sus variadas posturas ayuda de una manera muy eficaz tanto a corregir estos dolores como a prevenirlos. Además ayuda desde el primer momento a prevenir lesiones, aliviar tensiones musculares y a corregir la postura.

El dolor de espalda es uno de los dolores más habituales entre la población mundial en la actualidad, sin distinción entre sexo o edad, y también uno de los más molestos. Es un tipo de dolor que todos podemos padecer en algún momento de nuestra vida. Se estima que  afecta a 8 de cada 10 personas.

El dolor de espalda puede limitar los movimientos e interferir con las funciones normales dificultando sus actividades cotidianas y su capacidad de trabajo. Además puede afectar la manera como usted esté involucrado con los amigos y los miembros de la familia. A menudo surgen en consecuencia sentimientos indeseados, como la frustración, el resentimiento y el estrés. Estos sentimientos y emociones pueden empeorar su dolor de espalda.

Las tensiones musculares que acaban derivando en molestos dolores  se producen normalmente debido a la falta de movimiento, demasiado estrés y sobrecarga. Aunque se puede intervenir después de que estos aparezcan, lo más eficaz es actuar a nivel preventivo

Las malas posturas adquiridas de forma inconsciente a la hora de caminar, de sentarse, de dormir o de realizar esfuerzos pueden provocarnos lesiones en el futuro y molestias en el presente que se pueden evitar o corregir con las técnicas adecuadas.

No hay que resignarse, a veces estas molestias se pueden aliviar y prevenir de una forma fácil y sencilla.

Para un dolor de espalda, no hay nada mejor que un buen masaje. Uno se tranquiliza y se relaja, hasta siente que respira mejor. Los investigadores informan que tanto el masaje de relajación como el estructural funcionan a corto plazo.

Recibir un Masaje Thai Yoga le puede ayudar a ser más capaz de trabajar, estar más activo y sentirte mejor.